El Potrillo inaugura la Cumbre Iberoamericana

SAN SALVADOR(AP). El cantante mexicano Alejandro Fernández pondrá la música, hoy miércoles, en la inauguración de la XVIII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, a celebrarse esta semana en El Salvador.

Los organizadores del evento informaron a la AP que el acto contará con la presencia de más de una veintena de gobernantes de Iberoamérica así como los Reyes de España. El llamado "Potrillo" interpretará "El carbonero", tema tradicional del salvadoreño Pancho Lara.

"Estoy muy contento de estar nuevamente en El Salvador, en un evento tan importante como este", dijo Fernández en breves declaraciones a su arribo al país.

"Se esperan muchas sorpresas en las actuaciones que daré", agregó el mexicano.

Fernández llega a la Cumbre donde los Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica se reúnen durante tres días para debatir sobre temas relacionados con la juventud, sin dejar de lado la crisis económica mundial.

El acto de inauguración está programado para las 1800 horas (0000 GMT) en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador, al noroeste de la capital.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada