Presentan finalistas de la segunda generación de TalenPro Panamá

La noche de este jueves, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se presentaron los nuevos participantes dela 2da. edición del festival intercolegial creado por la cantante y compositora, Erika Ender, TalenPro Panamá.

Los finalistas de las diversas categorías fueron presentados, quienes manifestaron su alegría por formar parte de la segunda generación de este importante proyecto, cuyo objetivo este año es resaltar la cultura, los valores y la responsabilidad social, a través del talento de estos jóvenes.

TalenPro es un festival en el que compiten y se premian, simultáneamente, múltiples categorías; los estudiantes se inscriben a título personal en su respectiva categoría y son elegidos por un comité de expertos en cada categoría; pasan a las semifinales de cada zona, donde activan a sus colegios y concursan en base a un jurado calificador, el cual escogerá a un representante por zona (tres en total por categoría) que representará a su zona y su respectiva categoría de talento en la Gran Final.

Las categorías son mejor intérprete, mejor canción, mejor grupo de baile y mejor audiovisual.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes