Presentan lista de invitados a la boda real

LONDRES ( AP). La monarquía británica dio a conocer el sábado la lista confirmada de invitados a la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton, así como su ubicación durante la ceremonia.

Ya se conocían los nombres de muchos de los 1,900 invitados, incluidos el astro de fútbol David Beckham y su esposa Victoria, el músico Elton John y el cineasta Guy Ritchie. Pero otros eran nuevos, como el cantante de soul Joss Stone y el comediante Rowan Atkinson, conocido como Mr. Bean y amigo del príncipe Carlos, el padre de Guillermo.

La lista de ubicaciones en la ceremonia del 29 de abril en la Abadía de Westminster indica quiénes serán los escasos afortunados que podrán presenciarla de cerca. Alrededor de un millar de personas ocuparán las secciones del templo con vista limitada.

La reina Isabel II y otros miembros de la familia real ocuparán la primera fila al otro lado del pasillo de la familia Middleton. Serán los más cercanos al santuario del templo, donde estarán de pie Guillermo y su novia.

Los Middleton compartirán el sector con los amigos de la pareja y familiares de la princesa Diana Spencer.

Asistirán miembros de familias reales de Bahrein, Dinamarca, España, Marruecos y otros países. Otros invitados serán funcionarios de gobierno y oficiales de las fuerzas armadas, soldados que combatieron en Afganistán y empleados de las obras de caridad de Guillermo.

Funcionarios de palacio dijeron que tradicionalmente sólo se invita a las bodas reales a jefes de estado coronados, y que líderes políticos que no son miembros de la Mancomunidad de Naciones británica, como los presidentes Nicolas Sarkozy o Barack Obama, no recibieron invitaciones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada