Prevén que "Vogue en Vivo" de Panamá sea gran evento de moda

Panamá (EFE). La celebración en Panamá de "Vogue en Vivo", del 29 de agosto al 1 de septiembre, será el evento " más importante de Centroamérica, en cuanto a lujo y moda se refiere" por las " experiencias únicas" que ofrecerá, informaron hoy los organizadores.

La famosa revista de modas Vogue presentará por primera vez en Panamá "Vogue en Vivo", cuyo objetivo es acercar a los consumidores a las marcas con la finalidad de celebrar la moda.

"Vogue en Vivo" será un evento en el cual une varias grandes marcas se unirán "para celebrar la moda de una forma diferente", según la gerente de Comercialización y Mercadeo del centro comercial anfitrión, Mall Multiplaza Pacific Panamá, Jaravy Rosales.

Como invitados especiales asistirán la directora editorial de Vogue México, Kelly Talamas, la editora de Belleza de Vogue México y Latinoamérica, Ana Hughes y el editor asociado Vogue México y Latinoamérica, José Forteza.

"Vogue en Vivo" en los dos años anteriores se llevó a cabo en Lima y se logró posicionar como el evento más importante de la región en cuanto a moda y lujo se refiere, según Plataforma Marketing.

En Panamá serán cuatro días -acota-, "donde las boutiques del lujoso Mall sorprenderán a los visitantes ofreciendo experiencias únicas, con el fin de acercarlos a las compras".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes