Primer marido de Janet Jackson se da a la fuga tras provocar un accidente

El cantante James DeBarge, más conocido por ser el primer marido de Janet Jackson, se vio envuelto a finales del pasado mes de abril en un aparatoso accidente de coche del que se dio a la fuga después de provocar que otro vehículo colisionara frontalmente con su camioneta Mercedes-Benz.

Como se puede apreciar en el vídeo al que ha tenido acceso el portal TMZ, el suceso se produjo en una de las calles más transitadas de Los Ángeles cuando el artista estadounidense intentó incorporarse a la carretera principal atravesando el carril contrario sin cerciorarse antes de que no había más vehículos en las inmediaciones, lo que hizo que un Chevrolet Volt chocara con él.

En un fragmento de la grabación obtenida por la cámara que llevaba en el salpicadero la mujer que conducía el otro vehículo se puede ver claramente cómo el líder de la banda DeBarge -que no se baja en ningún momento de su camioneta- le hace varias señales indicándole que la parte delantera de su vehículo se encuentra en perfectas condiciones antes de abandonar precipitadamente el lugar de los hechos.

La conductora del Chevrolet ya habría contratado a un representante legal para tratar de ponerse en contacto con James -de momento sin suerte- y reclamarle así seis mil dólares en concepto de daños.

Por otra parte, su abogado habría descubierto que el intérprete no tiene asegurado su coche, lo que podría explicar por qué se fugó de la escena de la colisión sin intercambiar palabra con la otra parte involucrada.

El que fuera esposo de Janet Jackson durante menos de un año ya ha tenido varios problemas con la justicia anteriormente. En el pasado ya fue condenado con pena de cárcel y sin fianza tras ser declarado culpable de un delito de asalto con arma mortal y posesión de drogas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes