EEUU Famosos - 

Prince Royce y su novia Emeraude Toubia celebran las fiestas en Tailandia

De cara al último tramo de la temporada festiva, la pareja formada por Prince Royce y la actriz Emeraude Toubia ha viajado hasta Bangkok, en Tailandia, en busca quizás de la intimidad y el anonimato del que no pueden disfrutar en Estados Unidos debido a la fama del intérprete y la creciente popularidad de ella gracias a su papel en la serie 'Cazadores de sombras'.

Sin embargo, fieles a su filosofía de exponer lo mínimo posible su relación sentimental, ninguno de los dos artistas ha querido publicar fotografías en sus redes sociales en las que aparezcan juntos, aunque sí han compartido por separado imágenes de sus paseos en tuk tuk, su visita al Templo del Buda Reclinado en el distrito de Phra Nakhon de la ciudad y sus experiencias tratando de emular la cocina local, una tarea en la que Emeraude parece haber tenido bastante más éxito que su chico.

De hecho, en el vídeo que ha compartido el cantante de sus peripecias entre fogones se le puede ver desenvolviéndose con bastante poca soltura, además de quemarse con el aceite y cometer la imprudencia de cocinar descalzo, mientras que en la estampa que ha compartido la guapa actriz ella aparece posando como toda una profesional con un plato de aspecto delicioso en la mano.

"Pad Thai preparado por una servidora", escribió orgullosa junto a los hashtags: #Clase de cocina Thai #Tailandia #Bangkok.Desde que comenzaran su noviazgo, Emeraude y la estrella de la música se han mantenido en un discreto segundo plano, a excepción de un par de apariciones puntuales sobre la alfombra roja y un posado junto para la portada de una revista, para que la actriz no pasara a convertirse en 'la novia de' y tirara así por la borda todo su duro trabajo.

"Es muy importante que, sin importar lo que quieras hacer, siempre estés preparada. Eso hace que la gente te tome en serio. Porque si llegas pensando que solo porque te ves bonita o conoces a alguien te irá bien, no va a funcionar. En mi caso, fue difícil, y tuve que hacer muchas audiciones, pero al final llega tu oportunidad", explicaba Emeraude en una entrevista a Tv y Novelas para justificar su discreción.