Princesa de Guerra de las galaxias fue atrapada por las drogas

Sídney, Australia ( EFE). La ex actriz Carrie Fisher, que saltó a la fama al interpretar el papel de Princesa Leia en el filme " La guerra de las galaxias", reconoció hoy que su vida ha estado marcada por la adicción a las drogas.

Fisher explicó a la agencia australiana APP que fue durante el rodaje, en 1980, de la película " El imperio contraataca" cuando empezó a consumir cocaína para mantener el ritmo, " a pesar de que por entonces -dijo- no me gustaba mucho".

Después de alcanzar el éxito, y tras proseguir con el consumo de droga, Fisher pasó largas temporadas en clínicas de desintoxicación y en un hospital, en el que tuvo que ser ingresada de urgencia a causa de una sobredosis.

La actriz relató al citado medio australiano que asumió el serio problema que tenía con los narcóticos a raíz de que le advirtiera de ello el actor John Belushi, antes de fallecer en 1982 de una sobredosis de droga.

Mientras Fisher se encuentra en Australia, se representa en Sídney la comedia " Whishful Drinking", basada en una obra autobiográfica que publicó en 2009 en la que relata sus experiencias con la droga.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada