Priyanka Chopra quiere que Meghan Markle se case con el príncipe Enrique

Aunque todavía no se ha producido la esperadísima pedida de mano que haría oficial el compromiso del príncipe Enrique y su novia Meghan Markle, resulta evidente que la nueva relación sentimental del nieto de Isabel II cuenta con el beneplácito de la casa real británica después de que la actriz estadounidense acudiera a su primer acto público junto a su pareja -un partido de polo benéfico organizado en Ascot (Inglaterra)- y estuviera entre los invitados al convite de boda de Pippa Middleton.

Pero no menos importante resulta que Enrique haya conseguido causar también una muy buena impresión al círculo de allegados de Meghan, del que forma parte la actriz Priyanka Chopra, quien opina que los dos forman una gran pareja con mucho futuro.

"No sé nada, la verdad, pero espero que sí [se casen]. Ella parece feliz. Hacen muy buena pareja, pero es mejor no ir con prisa. Las relaciones entre celebridades ya son de por sí muy estresantes. Yo, como amiga, no querría generarle aún más estrés", confesó Priyanka a su paso por el 'talk show' de Wendy Williams.Hasta el momento los dos enamorados han intentado mantener su relación sentimental en un discreto segundo plano, pese a lo cual las escasas fotografías de ambos que han logrado obtener los paparazzi han generado un gran revuelo.

Sin embargo, parece que la intérprete de 'Suits' ha conseguido afrontar esta nueva situación con tranquilidad."¡Claro que hablamos a menudo! Pero solemos hablar mucho más de lo estresada que estoy yo que de ella. De hecho, ella no parece para nada estresada en estos momentos", reveló en el mismo programa la artista india, que anteriormente ya había manifestado su apoyo al nuevo noviazgo de su amiga.

De acabar pasando finalmente por el altar, la lista de invitados a la boda de Meghan y Enrique estaría a buen seguro repleta de miembros de la aristocracia y de la alta sociedad británica, pero habrá que esperar a que llegue tan señalado día para ver si los compañeros de profesión de ella -incluida Priyanka- tendrán una silla reservada en el exclusivo evento.

"Creo que no somos tan amigas como para que me pida que sea su dama de honor, pero no lo sé. Nos conocemos desde hace unos dos años ya. Nos conocimos por casualidad en una fiesta y nos caímos muy bien. No lo sabré hasta el día que reciba la invitación, si es que me invitan", aseguró entre risas durante la entrevista.

Poco después de hacerse público el idílio entre la actriz californiana y el hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di, Meghan aprovechó su paso por Los Ángeles -mientras su novio estaba de viaje oficial por el Caribe- para disfrutar de una noche de cócteles y animada conversación con Priyanka, que en esos momentos se encontraba en la ciudad por motivos de trabajo."Las chicas quieren divertirse", rezaba el texto con el que la estrella de Bollywood acompañó entonces una imagen de ambas, una de las muchas que ha venido compartiendo en su perfil de Instagram desde que se convirtieran en buenas amigas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes