EEUU Famosos - 

Priyanka Chopra: 'Nunca he tenido una cita'

Puede resultar sorprendente que una artista como Priyanka Chopra, que siempre ha destacado por ser una de las actrices más atractivas y sofisticadas del actual panorama cinematográfico, asegure con rotundidad que jamás ha experimentado la emoción y el suspense que suelen sentirse ante la idea de tener una primera cita con alguien relativamente desconocido, pero lo cierto es que la intérprete explica con vehemencia que en su país, La India, no es habitual que la chispa del amor entre dos personas pueda surgir de esa manera.

"Nunca he tenido una cita en mi vida, pero eso no significa que no haya estado comprometida en una relación. En La India las cosas funcionan de otro modo. Te puede gustar alguien a quien ya conoces por determinadas circunstancias y hacer algún tipo de acercamiento, pero cuando acabas saliendo con alguien los dos respondéis el uno ante el otro. Esa idea de tener una aventura esporádica no es habitual, y creo que jamás sería capaz de hacer algo así", reveló en conversación con la revista InStyle.

Aunque Priyanka se ha convertido también en uno de los rostros más demandados por las firmas de moda y cosméticos, deseosas de tenerla como imagen de sus exclusivos productos, la artista reconoce que suele sentirse mucho más "sexy" y segura de sí misma cuando tiene la oportunidad de lucir prendas cómodas y "divertidas" que potencien su extrovertida personalidad.

"Siempre he pensado que el éxito en cualquier plano de la vida se identifica más con una camiseta que con un esmoquin. De esa forma, puedes hacer que tu trabajo sea más divertido. En lo que respecta directamente a la moda, creo que lo más importante es sentirse cómoda con lo que vistes, ya que en el caso contrario te estarás cuestionando tu físico constantemente. Cuando tengo la oportunidad de vestirme como un chico [en referencia a prendas confortables], me siento sexy y con la autoestima por las nubes", se sinceró.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: