Promotor de concierto de Jackson refuta demanda de madre

LOS ANGELES (AP). Un abogado de AEG Live, la compañía de espectáculos demandada por la madre de Michael Jackson, refutó el jueves la demanda y deslindó a la empresa del doctor acusado de la muerte del cantante.

"La demanda es imprecisa, infundada y carente de mérito", dijo el abogado Marvin S. Putnam en un comunicado divulgado por AEG Live LLC.

Katherine Jackson demandó el miércoles a AEG Live con el argumento de que la compañía promotora de la serie de conciertos que planeaba dar su hijo no proporcionó equipo de socorro ni supervisó de manera adecuada al cardiólogo contratado para cuidar a Jackson mientras se preparaba para los espectáculos.

La madre del cantante solicita una indemnización por un monto no especificado a nombre de ella y de los tres hijos de Jackson.

El comunicado de Putnam afirma que el doctor Conrad Murray actuaba como médico personal de Jackson y que no era empleado de AEG.

"AEG no lo eligió, ni lo contrató, ni lo supervisó", señala el comunicado.

Putnam agregó que no habría más comentarios públicos sobre la demanda.

Murray se ha declarado inocente de homicidio involuntario en la muerte de Jackson, ocurrida en junio del 2009. La policía dijo que el médico le dio a Jackson una sobredosis del anestésico propofol.

Murray no aparece como acusado en la demanda de Katherine Jackson.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada