Publicarán autobiografía de Swayze a fin de año

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). Una "autobiografía profundamente personal" escrita por Patrick Swayze y su esposa saldrá a la venta a fin de año.

"El libro, que hasta el momento no tiene título, ofrecerá un recuento íntimo de la niñez de Patrick Swayze, su carrera y su matrimonio, así como su valiente lucha para enfrentar un diagnóstico de cáncer pancreático en etapa cuatro, del cual ha extraído sabiduría y ha permanecido totalmente optimista", de acuerdo con un comunicado difundido por Atria Books.

"La esposa de Swayze por más de 30 años, Lisa Niemi, proporcionará luz sobre la intensidad de su experiencia y sobre la magnitud de la tarea de ayudar a un ser querido a enfrentar una enfermedad que amenaza la vida", agregó el texto.

El actor de 56 años, famoso por películas como "Ghost" y "Dirty Dancing", protagoniza la nueva serie dramática "The Beast".

"Con todo lo que he tenido la suficiente fortuna de hacer en mi vida, y abarcando un rango tan amplio de temas, me dicen que mi historia ha sido motivo de inspiración para la gente", dijo Swayze, al que le fue diagnosticado cáncer el año pasado, en un comunicado divulgado por Atria.

"Escribiré desde el fondo de mi corazón acerca de estas experiencias y, además del puro placer de hacerlo, si la gente obtiene inspiración a partir de ello, o un incentivo, o encuentra una nueva forma de amar, sería maravilloso", afirmó el actor.

Atria pertenece a la editorial Simon & Schuster.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes