Pujan por vídeo casero que supuestamente muestra desnuda a J.Lo

Los Ángeles (EFE). Ojani Noa, el primer marido de la actriz y cantante Jennifer López, está a punto de cerrar un contrato millonario con una empresa del cine para adultos para lanzar material íntimo que rodó junto a la célebre artista.

Según informa hoy la prensa estadounidense, las ofertas recibidas oscilan entre "los cientos de miles de dólares", explicó el manager de Noa, Ed Meyer, al portal especializado E! News.

Se espera que el precio final ascienda a los millones de dólares ahora que algunas de las principales empresas de cine para adultos han mostrado interés en hacerse con las imágenes.

"He recibido correos electrónicos de Pornhub, YouPorn, Pulse Distribution, Red Light District y Kevin Blatt, que fue quien sacó a la luz el vídeo de sexo de Paris Hilton", comentó Meyer. "Cuando una oferta nos parezca bien, definitivamente la tomaremos", añadió.

Una de esas empresas, Pornhub.com, se ha referido al respecto de forma pública.

"Somos una de las compañías relevantes de la industria para adultos en Internet. Y también tenemos el mayor tráfico de visitas, con 50 millones de pinchazos cada día. Podemos pagar la mayor cantidad de dinero porque recibimos las mayores cantidades", apuntó Kate Miller, de esa web.

Jennifer López ha tratado de evitar que esas imágenes vean la luz desde hace años.

Noa y ella se casaron en Miami en 1997 mucho antes de que ella se convirtiera en una celebridad. Las imágenes subidas de tono se grabaron supuestamente durante su luna de miel.

"Hay entre 15 y 20 minutos de desnudos integrales de un total de 27 minutos", comentó Meyer.

López ya demandó en 2009 a Noa por querer vender ese vídeo, aunque la semana pasada un juez de Los Ángeles dio luz verde a la distribución de las imágenes.

Aquella demanda llegó dos años después de que Noa, de quien se divorció un año después de contraer matrimonio, tuviera que indemnizar a López con 548,000 dólares por los daños ocasionados en su intento de publicar un libro con los secretos de su vida en común.

La artista argumentó que Noa había firmado un acuerdo que le impedía publicar detalles sobre su relación.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada