Rachael Ray lanza comida para perros

(AP)La famosa chef de la televisión Rachael Ray expandirá aún más su imperio culinario con una línea de comida para perros basada en recetas que ha creado para su pit bull, Isaboo, y con fines benéficos.

Ray, quien saltó a la fama con el programa "30 Minute Meals" de la cadena Food Network, dijo que todas las ganancias de los alimentos para perros Rachael Ray Nutrish irán a la fundación Rachael's Rescue, que fundó para ayudar a animales en peligro. La amante de animales incluye recetas de comida para mascotas regularmente en su revista Every Day With Rachael Ray.

"No me pareció que tomar mucho tiempo adicional donar algo que potencialmente pudiera recaudar millones de dólares para estas pequeñas criaturas que no pueden defenderse por sí mismas", dijo Ray, quien también planea lanzar una línea de alimentos para gatos.

El grupo de Ray recientemente seleccionó a su primer beneficiario, un terrier llamado Spirit que encabezó titulares a principios de mes luego que un hombre fue capturado en video golpeándolo salvajemente en la frontera entre Estados Unidos y México.

El perro sufrió múltiples fracturas. Rachael's Rescue ha ofrecido cubrir todos los gastos médicos para su recuperación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes