EEUU Famosos - 

Rachel McAdams nunca quiso ser una estrella de cine

A pesar de tener uno de los nombres con más reclamo dentro de la industria cinematográfica actual, la actriz canadiense Rachel McAdams no tenía entre sus planes convertirse en una estrella de cine, sino que pensaba pasar su vida en el mundo del teatro, en el que creció.

"Creo que era una especie de idea vaga que circulaba en mi mente cuando era niña, cuando piensas: '¿Cómo sería eso?'. Pero no era algo en lo que realmente pensara o algo que planeara. Pensaba que haría teatro en Canadá. Crecí haciendo teatro infantil ahí, y siempre me imaginé a mí misma siendo directora artística en una compañía para niños" , confiesa la actriz en Los Angeles Times.

El nuevo trabajo de McAdams, 'Southpaw', está recibiendo una fantástica acogida, sumándose a la lista de aclamadas cintas que ha protagonizado, entre ellas 'Chicas malas' o 'El diario de Noa'.Sin embargo, a Rachel no le gusta demasiado planear su carrera y se inclina por la espontaneidad en lo que a tomar decisiones profesionales se refiere.

"Intento dejar a un lado las ideas de por qué debería hacer ciertas cosas. ¿Intentar diseñar verdaderamente una carrera? Hay que prestar atención a eso, pero no creo que lo sea todo", aseguró la actriz.

FUENTE: ShowBiz