Rapero 50 Cent tiene un nuevo reality en MTV

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). 50 Cent tiene un nuevo reality show en MTV, en el que empresarios competirán por la oportunidad de ser famosos y un gran premio en metálico. El rapero dice, empero, que el suyo no sigue la línea del popular programa de Donald Trump.

"De inmediato cuando uno dice que es un reality show de negocios la gente piensa en 'The Apprentice', y la diferencia es que estas personas no quieren trabajar para mí", explicó el rapero de 32 años en una entrevista reciente. "Ellos tienen sus propias ideas de negocios que han creado y compiten por 100,000 dólares".

"50 Cent: The Money and the Power" (50 Cent: El dinero y el poder) debutaría el jueves. Incluye a 14 aspirantes, cada uno de ello con la meta de demostrar que es el mejor emprendedor. 50 Cent irá reduciendo el número de concursantes hasta coronarse un ganador.

El artista dijo que el programa es como un compañero visual de su próximo libro, "The 50th Law" (La 50a ley), que escribió con Robert Greene, autor de "The 48 Laws of Power" (Las 48 leyes del poder).

"Antes que se disparara mi carrera musical, me hubiera encantado participar en el programa", expresó. "Ganar 100,000 dólares habría sido maravilloso, y la exposición de MTV".

Los seguidores de 50 Cent verán mucho de él en los próximos meses. Además del proyecto de MTV, el 9 de diciembre lanza el álbum "Before I Self Destruct", que incluye un largometraje de título homónimo.

"Estoy emocionado, es el primer proyecto que escribí, produje y protagonicé", dice 50 de la cinta que acompaña gratuitamente su CD.

La versión de lujo del álbum incluye otro filme: un documental sobre un otrora mentor, el DJ pionero de Run-DMC Jam Master Jay, quien fue asesinado en el 2002.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes