Rapero T.I. y su esposa detenidos por drogas

LOS ANGELES ( AP). El rapero T.I. y su esposa Tameka Cottle fueron detenidos el miércoles por la noche después que la policía presuntramente captó el olor de la marihuana procedente de su vehículo, dijeron las autoridades.

Fueron detenidos por tenencia ilegal de una sustancia controlada en el Sunset Boulevard de West Hollywood durante una parada de tránsito, dijo el agente del la policía condal de Los Angeles Mark Pope a The Associated Press.

" Los agentes olieron un intenso olor de marihuana que procedía del vehículo", dijo la policía. " Se realizó una investigación de drogas" que concluyó con la detención de la pareja, agregó.

La semana pasada, la modelo Paris Hilton fue detenida en Las Vegas por tenencia ilegal de cocaína después que un agente en motocicleta notara un extraño olor procedente del vehículo en que viajaba.

T.I., 29, de años y cuyo verdadero nombre es Clifford Harris, y Cottle, una cantante de 36 años del grupo Xscape, fueron fichados en la comisaría de West Hollywood y se les fue fijó una fianza de 10.000 dólares a cada uno.

Pope dijo que desconocía si seguían encarcelados.

T.I., que tiene un importante papel en la película "Takers", un éxito taquillero del momento, pasó siete meses en una prisión federal de Arkansas y tres meses en un centro vigilado de Georgia tras ser condenado de tenencia ilegal de armas por un tribunal federal y fue excarcelado en marzo.

T.I. se encuentra en libertad condicional debido a su pena carcelaria por el delito federal.

El cantante, ganador de un Grammy y padre de cinco hijos, se casó con Cottle a fines de julio. Su nuevo álbum "King Uncaged" saldrá a la venta a fines de mes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada