Espectáculo Famosos - 

Rapero publica video dirigido por Heath Ledger

SYDNEY ( AP ). Un rapero australiano, amigo de la infancia del actor Heath Ledger, publicó un video musical dirigido por la estrella de Hollywood poco antes de morir.

N'fa Forster-Jones colgó el video de tres minutos y 31 segundos de su canción " Cause An Effect " en sus páginas de YouTube y MySpace el jueves, junto con un video en el que explica cómo se cuajó el proyecto.

Ledger, estrella de filmes como la saga de Batman " The Dark Night " (" El caballero de la oscuridad "), " Brokeback Mountain " (" Secreto en la montaña ") y la póstumamente lanzada " The Imaginarium of Doctor Parnassus ", grabó varios videos para artistas de bajo perfil que a él le gustaban.

El actor murió en enero de 2008, a los 28 años, por una sobredosis accidental de drogas mientras se encontraba en Nueva York.

Forster-Jones, quien fue amigo de Ledger desde que ambos eran pequeños en la ciudad australiana de Perth, dijo que el video se grabó en un día en el garaje de un apartamento que Ledger tenía en la playa.

" Me llamó un día por la mañana, como siempre hacía a horas locas, y me dijo como que 'N'fa, tengo esta idea para un video' ", relató el rapero en su video en Internet.

" Básicamente estuvo corriendo alrededor de mí y dirigiéndome en cada toma ", recordó. " Fue un día realmente bueno ".

" Todos los días agradezco mis bendiciones por tenerlo dirigiendo esta pieza de arte ", expresó.

El video tuvo su premier como parte de una colección de los trabajos de Ledger en el Festival de Cine de Roma a principios de este mes.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: