Raquel del Rosario se despide de su cuñado Edu Prado en las redes sociales

La cantante Raquel del Rosario ha sido una de las muchas personalidades públicas que han recurrido a la esfera virtual para compartir unas sentidas palabras de despedida para el actor Edu Prado, el actor de 'Un paso adelante' y protagonista de numerosos musicales que falleció este fin de semana a los 40 años de edad tras una dura batalla contra una enfermedad de la que no han trascendido más detalles.

Pero al margen de la admiración profesional que le profesa, la vocalista de 'El Sueño de Morfeo' ha querido centrarse ante todo en el papel tan significativo que Edu había jugado en su familia y, sobre todo, en la vida de su hermano mayor Misael -marido del fallecido intérprete-, quien llora estos días la repentina partida del amor de su vida.

"Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos", ha reflexionado Raquel en su cuenta de Instagram después de explicar con vehemencia hasta qué punto contribuyó el intérprete a intensificar la felicidad y la armonía de su núcleo familiar.

"El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor", ha escrito en la misma publicación. La artista tampoco se ha olvidado de mandar unas palabras de aliento y cariño a su hermano mayor por medio de la misma plataforma, a modo de antesala para un futuro encuentro en el que podrá abrazarle con todas sus fuerzas para consolarle ante tan irreparable pérdida.

"El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle", ha asegurado apenada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes