EEUU Famosos - 

Ray Romano rinde tributo a Doris Roberts tras su fallecimiento

La actriz Doris Roberts falleció este domingo a los 90 años por causas naturales mientras dormía, y su compañero Ray Romano, que interpreta a su hijo en la serie 'Todo el mundo quiere a Raymond', ha querido recordarla con unas bellas palabras.

"Doris Roberts tenía una energía y un espíritu que me asombraban. Nunca paraba. Daba igual que estuviese trabajando o pendiente de sus organizaciones benéficas o simplemente enseñando a un joven e inmaduro cómico cómo convertirse en actor, lo hacía todo con amor, por la vida y por la gente, la echaré de menos con mucho cariño" , confesaba el actor a la revista PEOPLE.

Patricia Heaton, esposa del personaje de Ray y nuera y eterna enemiga de Doris en la ficción, también ha querido mostrar su pesar por la muerte de su compañera.

"El final de una era. Mi maravillosa suegra en la TV y mi némesis en 'Everybody Loves Raymond', Doris Roberts, era una profesional consumada de la que he aprendido muchísimo. Era graciosa y firme y amaba la vida, viviéndola hasta el final. Nada le daba más felicidad que sus tres nietos maravillosos, de los que estaba tan orgullosa. Ha sido un privilegio Doris. Te quiero y te echo de menos", escribía Patricia en Twitter.