Rayas y prendas deportivas destacan en el tercer día de la moda masculina en Milán

Rayas, prendas deportivas y colores básicos pero eficaces - blanco, azul, rojo y negro - marcaron el tercer día de la Semana de la Moda masculina de Milán para la próxima temporada veraniega del próximo año.

La firma italiana Emporio Armani presentó el lunes una colección muy urbana, con distintas formas geométricas, rayas y el clásico blanco y negro en diversas formas, así como telas naturales: lana, algodón y seda. En cuanto al calzado, los zapatos deportivos son los predilectos de esta colección.

Gucci por su parte destacó dos facetas, una excéntrica y bohemia y otra elegante y apasionada, con predominancia del rojo vivo, del azul marino y del blanco. La colección esta basada en trajes de chaqueta y pantalones de corte recto. Como complemento, la firma presenta grandes bolsos masculinos en cuero blanco.

Finalmente, Fendi apostó por un hombre urbano, adicto a la música, con cascos multicolores en los que suena un remix de "Pump up the volume", un accesorio tan indispensable que las gafas de sol o el teléfono móvil.

La firma romana se inspiró asimismo para este desfile en los colores pasteles, en las camisas de algodón, polos y suéteres ligeros con rayas finas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes