Realizan autopsia a hijo de actor John Travolta

NASSAU (AFP). El cuerpo del hijo de los actores John Travolta y Kelly Preston, que murió la semana pasada en Bahamas donde la familia estaba de vacaciones, fue sometido este lunes a una autopsia, informó la policía.

Los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte de Jett Travolta, de 16 años, podrían hacerse públicos el mismo lunes por la tarde, señaló la policía de Nassau a la AFP.

El joven fue visto por última vez el día de Año Nuevo cuando se dirigía al baño de la residencia familiar en el complejo Old Bahama Bay, en la isla Gran Bahama, indicó en un comunicado el Jefe de Policía Basil Rahming.

El adolescente era el único hijo varón del protagonista de "Pulp Fiction" y de su esposa, de 46 años, que tienen también una hija de ocho años, Ella. Tras la autopsia, el joven será enterrado en Ocala, Florida (sudeste), donde la familia tiene una casa.

El fallecido adolescente tenía un historial de ataques desde que era pequeño.

Travolta negó los reportes de que su hijo fuese autista e indicó que sufría de Síndrome de Kawasaki, una enfermedad que puede provocar dolencias cardíacas, reportaron medios estadounidenses.

El síndrome Kawasaki, también conocido como síndrome del nódulo linfático, es una enfermedad febril que afecta a numerosos órganos, incluyendo la piel y las membranas mucosas, los nódulos linfáticos, las paredes de los vasos sanguíneos y el corazón.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada