Realizan desfile para darle la bienvenida al Miss Mundo a Sanya

La impresionante ciudad de Sanya fue el escenario para organizar el Desfile de Miss Mundo 2015. En esta actividad más de 10,000 personas salieron a las calles de Sanya para aclamar a las participantes y mostrar su apoyo al certamen.

El día inició con la ceremonia de izada de la bandera. En esta actividad, representantes del Gobierno chino, incluido el Alcalde de Sanya, se unieron a las participantes y a los trabajadores del Beauty Crown Complex para izar la bandera nacional del país anfitrión del concurso.

En esta ceremonia, en la que se pudo ver las banderas de los países presentes en esta edición del concurso, ha simbolizado la hermandad de todas las participantes, que se reunieron para compartir esta experiencia tan especial. Luego se soltaron palomas en representación de la paz, el amor y la prosperidad en todas las naciones del mundo.

Tras la ceremonia, comenzó el desfile por las calles de Sanya, donde las participantes vivieron una experiencia real al ser paseadas en vehículos descapotables. Saludaron a todos los habitantes que se encontraban al borde de la carretera, desde ancianos a niños sonrientes, que se dieron cita para aplaudir a las jóvenes y decirles a su paso "Wo ai nimen" (las queremos!).

Definitivamente que la hospitalidad y la alegría con las que la ciudad de Sanya ha recibido el Miss Mundo 2015, ha sido una experiencia única en la vida de las candidatas y una experiencia que no se olvida fácilmente.

Por su parte, Diana Jaén, representante de Panamá en el concurso, se mostró muy feliz y agradecida por las diferentes actividades que han realizado previa a la final del concurso y compartió a través de sus redes sociales, fotos de su participación en el certamen.






Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes