EEUU Famosos - 

Rechazan a Brad Pitt como parte de un jurado popular para no distraer al resto de miembros

El actor Brad Pitt fue convocado para ejercer como jurado en un tribunal de Los Ángeles el pasado viernes junto a otros posibles candidatos, pero finalmente, para disgusto del actor, su candidatura fue desestimada al considerar que su participación en un juicio podría acarrear problemas. "Brad creía que quizás podría ser elegido para ayudar en algún caso de menor gravedad, pero el problema es que sus servicios pueden ser requeridos tanto tiempo como sea necesario para solventar el caso", declaró una fuente al MailOnline.

El letrado William R. Lively explicó que los miembros del jurado son elegidos mediante un proceso aleatorio, por lo que su condición de estrella no se hace evidente hasta que estos no se presentan en el juzgado.

"Al igual que cualquier otro posible miembro del jurado, Brad recibió una citación por parte del juzgado que le obligaba a viajar al centro para ser entrevistado por el juez o los abogados, un proceso que se conoce como voir dire. Es un sistema de elección en el que tanto la fiscalía como la defensa tienen la oportunidad de oponerse a la elección de un miembro del jurado en particular. En muchos casos, tan pronto como se dan cuenta de que un posible elegido es una persona famosa, se desestima su candidatura, aunque no ocurre en todos los casos", añadió.

Por desgracia para Brad, se decidió que las reacciones del actor podrían hacer que el veredicto fuese sesgado, por lo que su presencia fue desestimada. "No puedes colocar a Brad en una tribuna y esperar que los 11 miembros restantes del jurado le ignoren. Lo normal es que se vean influenciados por las reacciones de Brad una vez que el jurado se reúne de puertas para adentro para decidir un veredicto", concluyó Lively.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: