Reina de Calle Abajo de Las Tablas es Miss Teenager 2016

La actual soberana de Calle Abajo de Las Tablas, Massiel Alejandra Llamas Castro, tiene otra corona. La joven modelo representará a Panamá en el concurso Miss Teenager 2016, que se realizará el próximo 30 de julio en Paseo Cayala, Guatemala.

La organización reinas de Panamá realizó, la noche del miércoles, la gala de elección y coronación de reinas de Panamá 2016, el evento se llevó a cabo en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. José Sosa Roner, presidente de la organización, invitó a Massiel Llamas para llevar esta corona.

Llamas Castro estará en Guatemala, donde se realizará el Miss Teenager Universe 2016, donde se medirá con participantes de 40 países como Portugal, Paraguay, Argentina, Australia, Bahamas y otros más.

A través de redes sociales se expresaron varias críticas, pues la reina de Punta Fogón no figuró como una participante sino que fue invitada para representar a Panamá.

La nueva MISS TEENAGER PANAMÁ UNIVERSE 2016, S.R.M. Massiell Alejandra Llamas Castro. #DiosaCoronada #ReinaFamosa #EstoyEnLlamas #CalleAbajoLasTablas

Un vídeo publicado por CALLE ABAJO LAS TABLAS (@calleabajolt) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes