EEUU Famosos - 

Reina Isabel II busca encargado de la limpieza para su palacio

La página web oficial de la casa real británica ha amanecido este martes con un nuevo anuncio en el que se busca a un profesional de la limpieza que se encargue de mantener en perfectas condiciones el interior del palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de Isabel II en Escocia, así como las pinturas y otras obras de arte que, además de decorar la residencia, forman parte del rico patrimonio histórico de la dinastía Windsor.

"El puesto implica ofrecer un servicio extraordinario en un entorno de increíble belleza. El trabajo se desarrollará en todas las zonas del palacio, incluyendo la ruta que está abierta al público, las oficinas del personal y las habitaciones, y consiste fundamentalmente en garantizar que todo tiene una apariencia impecable para los amigos, visitantes y, por supuesto, para la familia real. De acuerdo siempre con los más altos estándares de calidad, entre las tareas destacan principalmente la limpieza y el mantenimiento de los espacios [interiores], así como de alfombras, muebles, jarrones históricos y pinturas de un valor incalculable. En un ambiente laboral donde el crecimiento profesional y la necesaria experiencia conviven en un mismo espacio, este trabajo supone una oportunidad única para ampliar destrezas", reza la descripción de la oferta de trabajo.

Los candidatos interesados en entrar a formar parte del equipo al servicio de la soberana no tienen por qué contar con experiencia previa dentro de este campo, ya que como se especifica en el sitio web, la reina valora ante todo que su personal cuente con el "entusiasmo" y la "pasión" que resultan imprescindibles a la hora de asistir a la más alta institución del reino.

"La experiencia como encargado de la limpieza o en labores domésticas se tendrá en cuenta, pero no es esencial. Estamos más interesados en la habilidad para trabajar en equipo de los candidatos y en el hecho de que se dediquen a su labor con pasión y entusiasmo".

FUENTE: Showbiz

En esta nota: