Relacionan a Corey Haim con red de narcotráfico

LOS ANGELES (AP) — El nombre del actor Corey Haim, quien murió el miércoles, fue encontrado en una receta falsa de un fuerte analgésico que las autoridades dijeron fue obtenido en una red de narcotráfico.

La oficina del Secretario de Justicia de California Jerry Brown dijo que registros de recetas en nombre del joven actor fueron encontrados durante una investigación de la red de narcotráfico. La red obtenía ilegalmente etiquetas de recetas y usaba las identidades robadas de doctores para rellenarlas.

"La muerte de Corey Haim es una tragedia más ligada al problema creciente del abuso de medicinas con receta", dijo Brown en un comunicado. "Este problema va cada vez más ligado a las organizaciones criminales, como la enorme e ilegal red de narcotráfico bajo investigación en estos momentos".

Con todo, los funcionarios del condado de Los Angeles dijeron que aún no han determinado la causa de la muerte del actor de 38 años.

Las fuerzas estatales de seguridad dijeron que estaban investigando la red de narcotráfico y como el nombre de Haim, quien luchó contra su adicción durante años, aparecía en las recetas.

Javier Salaiz, un investigador de la oficina del Secretario de Justicia estatal, dijo que las autoridades no han confirmado aún si Haim fue quien escribió la receta o si alguien usó su nombre para obtenerla.

En el 2007, Haim dijo en el programa "Nightline" de ABC que las drogas arruinaron su carrera.

El actor nacido en Toronto, Canadá, comenzó a los 10 años apareciendo en comerciales de televisión y se ganó una buena reputación por su trabajo en películas como "El romance de Murphy" ("Murphy's Romance") de 1985 y su papel del hijo moribundo de Liza Minelli en la cinta para TV del mismo año, "A Time to Live".

Alcanzó el estrellato y pasó a ser un rompecorazones adolescente con sus papeles en la película "Lucas" de 1986 y "Jóvenes ocultos", en la que luchó contra vampiros.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada