René de Calle 13 comparte con indígenas Kuna en San Blas

El artista puertorriqueño René Pérez, vocalista del grupo Calle 13, se encuentra en Panamá desde hace un par de días, y si no lo han visto, es porque está pasando un tiempo alejado del resto del mundo, en la paradisiaca isla de San Blas.

Días atrás el cantante, también conocido como Residente, reveló en su portal de Twitter que se encontraba en nuestro país " conociendo la patria del 'Yoda'", como le dice al artista panameño Rubén Blades, con quien canta a dúo el tema " La Perla", incluido en su último disco.

Según el mismo René reveló en su sitio web, está compartiendo con los indios Kuna y escribiendo para su próximo disco, y por lo que describe, además de la facilidad del internet (gracias a la cual nos estamos enterando de sus andanzas) ha dejado de lado los lujos y está viviendo con uno más de nuestros indígenas, pues hasta en hamaca durmió, y pese al calor y los insectos, describe el lugar como " lindo".

René además advirtió que no daría entrevistas ni contestaría su teléfono, su única vía de comunicación serían los mensajes que publicaría en su Twitter.

No cabe duda inspiración es lo que le va a sobrar con esa experiencia, que esperamos disfrute.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada