Reparto de "Modern Family" es postulado al SAG

LOS ANGELES (AP). "Modern Family" continúa cosechando éxitos. La nueva serie de ABC con Sofía Vergara recibió una postulación a los premios SAG, del Sindicato de Actores de la Pantalla, dos días después de conseguir una nominación a los Globos de Oro.

El sindicato postuló hoy jueves a "Modern Family" en la categoría de mejor reparto de una serie de comedia junto con "30 Rock", "Curb Your Enthusiasm", "Glee" y "The Office".

"¡No me lo creo! ¡Qué lindo es trabajar duro y que a la gente le encante lo que haces!", expresó Vergara el día previo en un e-mail a la AP, en relación con la candidatura de la serie a los Globos de Oro.

"Siempre he visto los Golden Globes pero JAMÁS se me ocurrió que algún día iba a poder pasar por ahí. ¡Y menos nominada!", añadió la estrella colombiana.

"Modern Family" sigue la vida de una familia unida y moderna compuesta por un matrimonio multicultural (Sofía Vergara y Ed O'Neill), la vida de una pareja gay que adopta una niña asiática y a otra familia más "tradicional" que pasa por todas las preocupaciones relacionadas con la crianza de sus hijos.

La serie se transmite los miércoles a las 9 pm hora del este (0200 GMT)

Vive la adrenalina de la 7ma temporada