Reporte: Luis Miguel, dado de alta de hospital

LOS ANGELES (AP). El cantante mexicano Luis Miguel estuvo internado en un hospital de Los Angeles por una infección intestinal, pero ha sido dado de alta y se encuentra fuera de peligro, informaron medios estadounidenses.

El canal CNN en Español citó a una fuente "allegada" a Luis Miguel pero no identificada, la cual informó que el cantante "ya no está enfermo y ya no está en el hospital".En tanto, la cadena Univision informó que la clínica que dio de alta a Luis Miguel fue el Centro Médico Cedars Sinai. Una reportera de esa cadena informó que el cantante abandonó el nosocomio en silla de ruedas.

Tanto el sello discográfico Warner Music en Los Angeles y Miami, como familiares y representantes del artista de 40 años, han mantenido el hermetismo.

A principios de esta semana, la propia Univision había informado _citando fuentes anónimas_ que el cantante estaba hospitalizado en ese centro médico.

Desde entonces, se desataron en la internet cadenas de oración, mensajes de fans desesperados y rumores sobre las supuestas adicciones y problemas personales del cantante.

Luis Miguel nació en San Juan de Puerto Rico un 19 de abril. Ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy, y ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra.

Su carrera inició cuando apenas era un niño.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada