EE.UU. Famosos - 

Retiran cargos contra Paul Simon y Edie Brickell

Los fiscales de Connecticut desecharon el martes un caso de conducta desordenada contra Paul Simon y su esposa, Edie Brickell, derivado de una pelea en la casa de la pareja.

Simon, de 72 años, y Brickell, de 48, no comparecieron en el Tribunal Superior de Norwalk, donde los fiscales le dijeron a un juez que no seguirían adelante con el caso. Esto significa que los cargos serán retirados y al cabo de 13 meses borrados.

Los fiscales se negaron a hacer declaraciones afuera de la corte. El abogado de la pareja, Andrew Bowman, no respondió de inmediato un mensaje telefónico en busca de comentarios.

La pareja peleó el 26 de abril en una casa de campo de su propiedad en New Canaan, dijeron las autoridades.

Según la policía, Brickell dijo que confrontó a su marido porque éste hizo algo que le "rompió el corazón", aunque no proporcionó detalles. Dijo que él le dio un empujón y que ella lo abofeteó. El reporte dice que Simon sufrió una cortada superficial en la oreja y Brickell, quien olía a alcohol, una magulladura en la muñeca.

Ambos dijeron el 28 de abril en la corte que ninguno consideraba al otro una amenaza, y no se emitió ninguna orden de alejamiento.

Simon es un ganador de 12 premios Grammy y miembro del Salón de la Fama de los Compositores y del Salón de la Fama del Rock and Roll, como parte del dúo Simon & Garfunkel y como artista solista.

Brickell es quizás más conocida por la canción de 1988 "What I Am", que grabó con su banda los New Bohemians. El año pasado colaboró con el comediante Steve Martin, quien también se ha hecho una aclamada carrera como músico folk, en el álbum "Love Has Come For You".

Brickell y Simon se casaron en 1992 y tienen tres hijos.

FUENTE: AP

En esta nota: