Retiran puntos de oído derecho a Ana Camila, avanza en su recuperación

Ana Camila Granados, actriz, cantante y conocida por su participación en el megaproyecto de Telemetro "Yo Me Llamo", compartió detalles sobre su recuperación tras la cirugía que le fue practicada para atacar los efectos ocasionados por el Colesteatoma que padece.

La artista publicó varios Stories en su cuenta de Instagram, donde manifiesta su alegría porque ya le fueron retirados los puntos del oído derecho que tuvo que ser intervenido por el daño que le estaba ocasionando la bacteria.

Debido a la manipulación del delicado órgano sensorial, Ana Camila está sufriendo una paresia en el rostro, que significa una parálisis parcial o suave, descrito generalmente como debilidad del músculo; lo que irá mejorando luego de las terapias que tiene que recibir como parte del proceso post-operatorio. 

"Todavía no escucho mucho, está muy tapado porque está muy inflamado, pero si al retirarme ese bendito taponcito…ya está un poco más calmado, el doctor me envió un tratamiento de antiinflamatorios más fuertes para que le mejoría sea un poco más rápida…estoy súper emocionada, los pasos a seguir es los antiinflamatorios para el oído derecho… la operación fue un poquito complicada pero fue óptima gracias a Dios, entonces estos son pasos que hay que llevar", detalló la artista.

Cabe señalar que Ana Camila pudo viajar a Colombia para someterse a la cirugía y tratamiento para mejorar su salud, gracias a una campaña de recaudación de fondos impulsada por amigos y compañeros del medio artístico, la cual continúa para hacer posible que pueda culminar el tratamiento necesario para su completa recuperación. ¡Ánimo Ana Camila!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes