Revista publica fotos de supuesto beso entre Shakira y Piqué

BOGOTA ( AP). La revista Caras de Colombia publicó en su más reciente edición imágenes de Shakira con el futbolista español Gerard Piqué, que presentó como auténticas y en las que aparecen besándose.

Patricia Fajardo, directora editorial de la revista en Colombia, Perú y Ecuador, explicó que fotógrafos a destajo los contactaron la semana pasada ofreciendo un paquete de 15 fotos de Shakira y el jugador del Barcelona, de cuyo supuesto noviazgo han corrido ríos de tinta en las últimas semanas.

Fajardo dijo que consideraron que las imágenes son auténticas porque es " difícil hacer ese montaje de ese beso tan lindo que se dan los dos".

" Las imágenes fueron captadas durante la celebración del cumpleaños de la pareja...que cumplen el mismo día, el pasado 2 de febrero, Piqué 24 años y Shakira 34 años", dijo Fajardo en diálogo telefónico con la AP.

En la celebración, " hay una fotografía de Shakira con (la estrella argentina, también del Barcelona, Lionel) Messi; hay otra fotografía de Shakira con (Carles) Puyol...y está una fotografía de Shakira-Piqué y los padres de Piqué".

Caras, una publicación quincenal, decidió lanzar una edición especial con las fotos imprimiendo 260,000 ejemplares, el doble de los habituales 130,000 que suele publicar cada 15 días, dijo Fajardo.

La directora declinó comentar el monto de dinero pagado por el paquete de fotos, del cual publicaron 12.

" Se pagó lo justo por el boom publicitario...para poder llevar esta primicia a nuestros lectores y usted sabe que eso a nosotros realmente como periodistas es lo que nos mueve: más que el factor económico en esta oportunidad, el poder llegar a los lectores con las imágenes que todo el mundo quería ver", añadió.

Shakira anunció oficialmente en enero pasado su separación del argentino Antonio De la Rúa después de 11 años de relación.

Shakira y Piqué no han hablado públicamente de su supuesta relación amorosa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada