Ricky Martin y Jennifer Lopez explotan su sensualidad

Las dos estrellas del pop no han podido resistirse a compartir con sus fans de las redes sociales los entresijos de su nueva colaboración musical, 'Adrenalina', lo que les ha llevado a compartir varias imágenes de la grabación de un videoclip en el que, como de costumbre, ambos ofrecen una buena muestra de su poder de seducción y, de paso, también presumen de la estrecha amistad que cultivan desde hace décadas.

"Llevamos todo el día bailando sin parar. ¡Adrenalina! Me siento bendecida después de todo un día de trabajo en el set de grabación", escribió la diva del Bronx en su cuenta de Instagram, poco después de que su amigo Ricky publicara una foto que revela el vestuario y parte del escenario en el que se desarrolla la escena del video."Aquí os dejo una muestra del video de 'Adrenalina'. Que la disfrutéis", escribió el carismático intérprete boricua.

Aunque Jennifer y Ricky han acaparado toda la atención por los momentos de complicidad que exhibieron durante la grabación, en realidad la canción pertenece al nuevo disco del artista portorriqueño Wisin -del dúo Wisin y Yandel-, y tiene entre otros protagonistas al guapo bailarín Casper Smart, quien además de ser el compañero sentimental de Jennifer Lopez se ha encargado personalmente de supervisar la coreografía de todo el videoclip.Esta no va a ser la única vez que Ricky y Jennifer unan fuerzas este año para seguir sorprendiendo a los millones de admiradores que tienen en común, ya que en verano saltarán al terreno de juego para amenizar la gala inaugural del Mundial de Fútbol de Brasil, donde interpretarán las canciones oficiales que ambos han preparado para el torneo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes