Ricky Martin en México para inaugurar estadio

MEXICO (AP). El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha puesto una breve pausa en la redacción de su libro y la producción de su nuevo álbum para inaugurar el miércoles un estadio de fútbol al norte de México.

El intérprete llegó el lunes en avión privado a la ciudad de Torreón en el estado de Coahuila, a 785 kilómetros (490 millas) al norte de la capital mexicana, según videos tomados por medios locales.

Con un pantalón largo color caqui, camiseta negra y gafas oscuras el artista dijo que estaba listo para su regreso.

"Me han invitado y es un honor para mí ser parte de este evento. Yo digo que la inauguración del estadio donde dos grandes equipos se unen para jugar, esto no va a ser una competencia, esto simplemente es un juego y vamos a pasarla bien", expresó el cantante según un video en la página electrónica del periódico El siglo de Torreón.

Martin prevé ofrecer un espectáculo de una hora en el estadio.

En su página de la red social Twitter dijo "Puerto Rico y México unidos por la música".Sobre su nuevo disco adelantó a los medios que lo esperaban en el aeropuerto de Torreón que está trabajando "con grandes productores" aunque no mencionó sus nombres y aseguró que está dando nuevo pasos en la música porque quería "arriesgarme a hacer cosas que nunca hice".

Sobre sus niños Valentino y Matteo aseguró que "es lo mejor" que ha tenido en su vida y que "todos los días hacemos algo nuevo, todos los días ellos me enseñan a mí cosas. Las prioridades cambian: hoy les pido permiso yo a ellos para hacer cosas".Según su página de Twitter el trabajo va a toda carrera, y en septiembre del próximo año se involucrará en una gira mundial de 13 meses. Eso, después de que promocione su libro y su disco, según sus propias palabras.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada