Ricky Martin y Jwan Yosef, de la Alhambra granadina a playas de Barcelona

El cantante Ricky Martin y su compañero sentimental, el artista Jwan Yosef, han vuelto a poner de manifiesto que las agradables temperaturas preveraniegas les brindan la energía y todo el entusiasmo que necesitan para sacar el máximo partido a sus constantes viajes por el mundo.

A pesar de que el artista portorriqueño ha concentrado en cuestión de poco más de una semana intensos conciertos en ciudades españolas como Madrid, Valencia, Sevilla y Granada -este martes actúa también en Barcelona- eso no ha sido impedimento para que los dos enamorados hayan sacado algo de tiempo adicional para visitar los lugares más emblemáticos de cada una de estas ciudades.

Y como no podía ser de otra forma, la pareja ha querido documentar su exigente periplo por toda la geografía española a través de sus respectivas cuentas de Instagram, enseñando a todos sus seguidores algunas de las bonitas imágenes que han podido tomar de edificios históricos como la Alhambra de Granada o la Plaza de España de Sevilla, así como de otros más modernos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital valenciana.

"Una tarde en la Alhambra", escribió el astro de la música para presumir de las maravillas arquitectónicas que había tenido la oportunidad de admirar a su paso por tan imponente palacio.

"Sevilla sabe utilizar las baldosas como nadie", publicó el guapo artista por su parte para describir una imagen en la que los dos enamorados posan sentados sobre uno de los bancos de tan icónica plaza.

La última de las muchas imágenes que han querido hacer públicas sobre su visita a España les captura nada más y nada menos que disfrutando de una soleada jornada de lunes bajo el intenso sol de Barcelona, tumbados ambos en sus hamacas e hidratándose regularmente con unas refrescantes bebidas.

Este descanso, además de ser más que merecido, les preparará sin duda alguna para afrontar con vitalidad el resto de su extenso periplo por la Península Ibérica.Como compartió recientemente el propio Ricky en sus redes sociales, el segundo tramo de su gira española le hará recalar en Palma de Mallorca (31 de mayo), Valladolid (2 de junio), Gijón (día 3), Murcia (día 4), Zaragoza (día 7), Lisboa (día 9), La Coruña (10) y Bilbao (11).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes