Ricky Martin le apuesta a la TV latinoamericana

SAN JUAN ( AP). Ricky Martin se ha unido a una de las productoras y distribuidoras de televisión más grandes del mundo para ofrecer nuevos programas en América Latina.

Ricky Martin Entertainment Group y Zodiak Entertainment anunciaron este lunes un acuerdo para crear la empresa de entretenimiento RM Quinto Elemento.

" Siempre me he interesado en el potencial que la televisión ofrece", dijo el superastro puertorriqueño en un comunicado.

" Esta empresa nos abre las puertas a un nuevo vehículo mediante el cual podremos ofrecer entretenimiento a una región que siempre ha buscado producciones de alta calidad", añadió el cantante.

Según el comunicado conjunto, difundido por la firma de relaciones públicas Perfect Partners Inc., RM Quinto Elemento producirá y venderá el extenso catalogo de producciones de Zodiak Entertainment en Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos y RM 5to Elemento también creará y producirá formatos originales para su venta global a través de Zodiak Entertainment Distribution.

Bruno del Granado, principal oficial ejecutivo de Ricky Martin Entertainment Group, estará a la cabeza de la nueva empresa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada