Ricky Martin quiere que sus hijos crezcan sin prejuicios

BUENOS AIRES (AP). El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó el martes en Buenos Aires, donde está promocionando el disco MUSICA+ALMA+SEXO, que desea que sus hijos crezcan sin prejuicios.

El artista, en pareja con el empresario Carlos González Abella y padre de mellizos, se encuentra en esta capital promocionando su último trabajo,"Disco de oro", en Argentina a una semana de su lanzamiento y que, según indicó a Radio 10, está "lleno de vida y emociones".

"Siempre quise una vida que no fuese dictada bajo ningún itinerario", señaló el cantante de 39 años en una entrevista radial difundida también por otros medios de prensa. Decenas de fans del artista se acercaron a las inmediaciones del estudio de Radio 10 para ver al cantante.

"Leí todos los libros habidos y por haber sobre paternidad. Cuando llegó mi madre (el día del nacimiento de los mellizos), me dio un abrazo y me dijo, 'al fin hijo mío'. No pude llorar entonces y lo hice 15 días después", señaló Martin sobre la llegada al mundo en 2008 de Matteo y Valentino gracias a la ayuda de un vientre de alquiler.

El cantante, que hace un año anunció públicamente su homosexualidad, afirmó que tiene "todas las respuestas para las preguntas" que sus hijos le hagan en un futuro.

"Como padre, quiero que entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios. Que tengan amigos de todas las razas, de todos los colores. Para mí eso lo más importante, que tengan autoestima", sostuvo.

El último álbum de Martin cuenta con las participaciones de la cantante española Natalia Jiménez en el primer sencillo "Lo mejor de mi vida eres tú", de los puertorriqueños Wisin y Yandel en "Frío" y de la británica Joss Stone en la versión en inglés de "The best thing about me is you".

La presidenta Cristina Fernández recibía en las próximas horas al cantante boricua en la casa de gobierno. Durante su visita a Buenos Aires Martin firmará autógrafos en una disquería de la capital y concederá varias entrevistas, entre ellas a la famosa presentadora de televisión Susana Giménez.

El lunes filmó el video de "Frío" junto al dúo Wisin y Yandel en su primera actividad en la capital.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada