Espectáculo Famosos - 

Rihanna y Mark Sanchez recaudan fondos para beneficencia

MIAMI BEACH, Florida, EU ( AP ). La cantante Rihanna y el quarterback de los Jets de Nueva York Mark Sánchez comenzaron un proyecto que busca repartir 20 millones de dólares para organizaciones de beneficencia.

Sánchez y Rihanna se encontraban entre las celebridades que presentaron el viernes el proyecto Refresh de Pepsi como parte de las celebraciones previas al Super Bowl. La iniciativa busca entre otras causas ayudar en el tratamiento de personas con leucemia.

Rihanna se siente comprometida en lo personal, pues perdió a una joven amiga por esa enfermedad y continúa trabajando por la causa. La cantante buscará recaudar fondos para la organización DKMS, que encuentra donadores de médula ósea para los enfermos de leucemia.

" Si logramos ganar esto nos ayudará a reclutar 4,000 donadores individuales ", dijo la cantante.

El año pasado Rihanna ayudó a buscar donadores para Jasmina Amena, una niña de seis años, que murió el mes pasado. Rihanna se había convertido en su amiga.

" Se la pasaba corriendo y siempre tenía una sonrisa ", dijo Rihanna al recordarla.

Sánchez obtuvo 25,000 dólares para una organización que ayuda a niños con diabetes juvenil.

Este es el segundo año que el quarterback se une a las celebraciones del Super Bowl. El año pasado no había sido reclutado, así que no pudo hacer mucho. Este año los Jets se quedaron a un juego de la gran final, por lo que ir a Miami fue algo amargo para él.

" Es difícil, la derrota duele un poco, pero al mismo tiempo tenemos algo con lo que podemos crecer como equipo ", dijo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: