Rihanna no quiere hablar del problema con Chris Brown

NUEVA YORK (AP). En su primera declaración desde que fue supuestamente golpeada por el cantante Chris Brown, Rihanna le agradeció a la gente su apoyo, pero se negó a hablar de las acusaciones en contra de su novio, citando una investigación policial en desarrollo.

"A pedido de las autoridades, Rihanna no va a hacer comentarios sobre el incidente que involucra a Chris Brown", dice una declaración presentada por la firma Rubenstein Associates. "Ella quiere reafirmarle a sus fanáticos que se mantiene fuerte, se encuentra bien y aprecia mucho el apoyo que ha recibido durante esta difícil época".

La declaración fue presentada horas después de que el sitio de internet TMZ publicó una fotografía, la cual mostraría el rostro de la cantante con raspones en la frente, labios ensangrentados y otras marcas.

El Departamento de Policía de Los Angeles anunció que investigaba cómo fue filtrada la imagen, luego de que las fotos fueron publicadas el jueves por la tarde. El viernes, el jefe William Bratton indicó que su departamento conduce una investigación interna y también un caso de complot penal que podría resultar en tres años de prisión para el culpable.

"Es una vergüenza para este departamento", dijo Bratton. Indicó que la agencia considera que un empleado filtró la fotografía a la prensa y que el departamento trata de completar las investigaciones sobre la supuesta golpiza contra Rihanna y la publicación de la imagen.

Brown, de 19 años, está siendo investigado por golpear a una mujer en las horas previas a la entrega de los Premios Grammy en Los Angeles. Una persona cercana a las investigaciones, quien no está autorizada a hablar con los medios y por ende pidió no ser identificada, dijo que la mujer fue de hecho Rihanna, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty.

Ambos cantantes iban a presentarse en la entrega de premios, pero finalmente cancelaron sus actuaciones. Brown se entregó a las autoridades mientras se desarrollaba la ceremonia.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada