Rita Ora no sabía que Calvin Harris anunciaría su ruptura en Twitter

Poco después de que la pareja formada por Calvin Harris y Rita Ora cumpliera su primer año de relación sentimental, el famoso productor escocés sorprendía a la opinión pública al confirmar en su perfil de Twitter que la historia de amor se había terminado definitivamente, una decisión que habría dejado profundamente "impactada" a su ya exnovia al no ser consciente de que el DJ planeaba hacer semejante anuncio sin consultar antes con ella.

"Rita se sintió abochornada cuando vio que Calvin había publicado por su cuenta que la relación se había terminado. No tenía ni idea de que pudiera ser capaz de hacer algo así y el gesto le ha dejado tan impactada como decepcionada", reveló una fuente al periódico The Sun.Pese a que ninguno de los dos ha vuelto a dar explicaciones sobre tan espinoso asunto, parece que el tono del mensaje escrito por Calvin Harris en la plataforma digital fue fruto de la improvisación y, sobre todo, de sus ganas de que dejaran de correr rumores sobre su vida sentimental.

"Para terminar con las especulaciones de una vez por todas, Rita y yo no somos pareja desde hace ya un tiempo. Es una mujer maravillosa y una artista de mucho talento. Le deseo todo lo mejor", publicaba el viernes pasado.La ya extinta pareja protagonizó su primera ruptura el pasado mes de enero tras una fuerte pelea que les dejó distanciados durante varias semanas, pero poco después retomaron su romance y decidieron adoptar un perfil público mucho más bajo para evitar que se viera contaminado por el exceso de atención mediática, una estrategia que no ha dado precisamente buenos resultados.

Otro de los motivos por los que Rita y Calvin podrían haber puesto punto y final a su romance estaría relacionado con los excesos nocturnos de la cantante inglesa, quien se ha dedicado últimamente a publicar festivas fotos en Instagram que la retrataban rodeada de chicos, entre los que siempre se encontraba el rapero Khalil Amir -amigo de Justin Bieber-, quien podría ser uno de sus nuevos pretendientes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes