A Rita Ora le cuesta confiar en la gente

ETIQUETAS

La cantante Rita Ora (25) reconoce que, pese al éxito que ha venido cosechando en la escena artística desde que debutara en 2011, en su vida cotidiana no ha dejado de sentirse decepcionada por ciertas personas en las que había llegado a depositar toda su confianza, por lo que ahora es más cauta que nunca a la hora de abrir su corazón a los demás.

"Supongo que no confío en mucha gente. Solía ser una persona muy abierta y todavía cuando quiero a alguien lo doy todo. Por lo que si de verdad acabo confiando en alguien, lo hago del todo hasta que me pruebe lo contrario. Y sí, nunca es un sentimiento muy gratificante cuando crees en algo o en alguien que, la verdad, no lo merece", confesó la cantante a la revista Grazia.

Pero sin duda la artista sabe que en la industria de la música es importante contar con un equipo de colaboradores de los que poder depender en ocasiones, ya que en el caso contrario resultaría muy difícil sacar un proyecto discográfico adelante.

"Es muy importante mantener un equipo unido, uno que sea de confianza y leal. Y supongo que mantenerse centrada es también esencial, ya habrá tiempo para pasarlo bien", reveló.En el terreno sentimental la intérprete tampoco ha pasado por un camino de rosas, porque a pesar de su juventud Rita ya ha experimentado varios desamores, entre los que destacan sendas rupturas con el DJ Calvin Harris en 2014 y con Richard Hilfiger, en 2015.

"He pasado por muchas cosas tanto en lo profesional como en lo personal. He lidiado con batallas que no pensé que tuviera que atravesar con solo 25 años", añadió.

No obstante, la artista forma parte del sello discográfico Atlantic Records desde junio de este año y será la nueva presentadora del programa 'America's Next Top Model', dos novedades que le hacen sentirse más "creativa" que nunca."No me he sentido tan libre y cómoda desde un punto de vista creativo en mucho tiempo", aseguró la cantante.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes