Rita Ora borra tweet al no conseguir apoyo de sus fans

La cantante Rita Ora ha querido comprobar hasta qué punto la quieren sus fans, por eso ha acudió a Twitter, donde ha propuesto a sus casi 4 millones de seguidores que si la retuiteaban 100.000 veces lanzaría su nuevo sencillo este mismo lunes. "Publicaré mi nuevo sencillo el lunes si este mensaje alcanza los 100.000 retuits", escribió.

Pero la propuesta terminó siendo un fracaso ya que apenas 2.000 personas retuitearon su mensaje. Ante esto, la británica decidió eliminar el tuit, justo después de retuitear el solidario mensaje de un fan, que también decidió borrar posteriormente. "¿Dónde están tus 3.9 millones de seguidores cuando los necesitas?", escribió el admirador.

El lanzamiento del que será el segundo álbum de Rita se vio retrasado a principios de verano, cuando tras poner punto final a su relación con el DJ Calvin Harris, este decidió impedirle usar en su nuevo disco todas las canciones que había compuesto para ella, lo que obligó a Rita a componer nuevas canciones y replantear todas las fechas que tenía previstas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes