Rob Kardashian y Blac Chyna podrían estar esperando una niña

Aunque hace apenas unos días el propio padre de Blac Chyna, Eric Holland, aseguraba que su hija estaba esperando un niño con su prometido Rob Kardashian, ahora una fuente cercana a la familia de él afirma que en realidad el primer bebé de la pareja será una niña.

"Rob no podría estar más feliz", asegura ese mismo informante. Los futuros padres ya habrían comenzado a preparar la habitación del bebé en su casa de Calabasas sin reparar en gastos, un proceso que probablemente haya sido grabado por las cámaras del programa de telerrealidad que Rob y Chyna han comenzado a grabar para la cadena E!, la misma que emite el exitoso reality 'Keeping Up with the Kardashians', protagonizado por la familia del diseñador de calcetines.

La inminente llegada de un nuevo miembro al mediático clan ha ayudado a limar asperezas entre Rob y el resto de sus allegados, de quienes se había distanciado en los últimos meses debido a sus problemas de sobrepeso y a su reticencia a formar parte del reality familiar.

En especial, el joven ha vuelto a retomar el contacto con su madre, Kris Jenner, quien se ha convertido en su mejor consejera antes de que se estrene en la paternidad.

"Kris le ha estado dando muchos consejos sobre bebés. Se emocionan mucho al hablar del pequeñín", asegura la misma fuente.

La más famosa del mediático clan, Kim Kardashian, sería quien más se estaría involucrando de todas las hermanas en los preparativos para el nacimiento de su nuevo sobrino, aunque Khloé -que en un principio mantuvo una tensa relación con Blac Chyna- habría comenzado a asimilar poco a poco el hecho de que esta entrará irremediablemente a formar parte de su familia en unos meses, con la llegada del bebé y su boda con Rob.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes