Rob Kardashian se disculpa con Blac Chyna tras su mediática ruptura

Fiel a la tradición familiar de documentar su vida privada en sus reality o, en su defecto, en las redes sociales, Rob Kardashian protagonizó a lo largo de este fin de semana una mediática ruptura con su prometida y madre de su única hija, Blac Chyna, en la que no faltaron los cruces de acusaciones acerca de infidelidades -por parte de ella- y problemas de confianza y autoestima, estas últimas vertidas por la exstripper.

Sin embargo, en un sorprendente giro de los acontecimientos, el hermano menor de Kim Kardashian ha recurrido ahora a su cuenta de Instagram para entonar el mea culpa y limpiar el nombre de su ya expareja -el mismo que él se encargó de ensuciar- reconociendo que necesita recurrir a ayuda profesional.

"Este fin de semana me encontraba en un momento muy complicado a nivel emocional y dije e hice algunas cosas de las que me avergüenzo y que consiguieron abochornar a mi familia. Me disculpo y voy a buscar ayuda para lidiar con mis defectos y mi problemas. Por favor, rezad por mí, y lo siento mucho Chyna. Eres una gran madre para nuestra hija y te quiero", afirmó el diseñador de calcetines en un comunicado.

Todo apunta a que Rob ha decido seguir el consejo de quien podría haberse convertido en su suegra, Tokyo Toni, quien le recomendó a través de la esfera virtual que acudiera a terapia para tratar de salvar su conflictiva relación, movida por su convicción de que la pareja se quiere realmente.

"He hablado con Rob y le he aconsejado que haga terapia. Él me ha dicho que lo hará, pero creo que todavía no se ha puesto a buscar ayuda profesional. Pero al final del día los dos volverán a estar juntos y habrán superado este bache. Os lo prometo. Rob solo necesita desprenderse de esa inseguridad que tiene. Todo irá bien", escribió Tokyo en su cuenta personal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes