Rob Kardashian se siente 'abandonado' por Blac Chyna

Una vez superado el enfrentamiento que mantuvieron Rob Kardashian y Blac Chyna por los supuestos mensajes sospechosos encontrados en el móvil de la modelo durante la grabación del último episodio de 'Keeping Up with the Kardashians', ahora el hermano menor de Kim Kardashian vuelve a demostrar que su relación con la estilista se encuentra en un momento bastante delicado por culpa de la ajetreada vida social y profesional de su prometida.

"Su relación con Chyna va demasiado rápido... Ella es madre soltera, está grabando el programa de telerrealidad y tiene otros compromisos profesionales, por lo que Rob se siente un poco abandonado por su parte. El poco tiempo libre que le queda lo pasa principalmente con sus amigas", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

La fuerte discusión que protagonizó la pareja la semana pasada mientras grababa el famoso reality se explicaría con el hecho de que ambos habrían acabado sucumbiendo ante la presión que se deriva de sus planes de futuro, ya que ambos serán pronto padres y preparan su paso por el altar.

"Sí, fue una pelea, pero lo superarán, de hecho ya lo están haciendo. Han estado pasando demasiado tiempo juntos y muchas horas grabando su nuevo programa. Por otro lado, es inevitable que haya algo de tensión y disputas cuando se está esperando un bebé y hay que organizar una boda", confesó otro informante al mismo medio.

El noviazgo de las dos celebridades -que emitirán su programa 'Rob & Chyna' el próximo mes- empezó a principios de año, pero en cuestión de meses hicieron público su compromiso matrimonial y posteriormente confirmaron que estaban esperando un hijo. El nuevo bebé será el primero de Rob, pero el segundo de la modelo, que tiene a King Cairo (3) con el rapero Tyga.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes