EE.UU Famosos - 

Rob Kardashian se siente mejor que nunca tras perder 23 kilos

El que la sigue la consigue, ese es el lema de la estrella televisiva Rob Kardashian, quien cada vez está más cerca de conseguir su objetivo de perder más de 40 kilos antes de su boda con la futura madre de su primer hijo, Blac Chyna.Rob ha compartido en Instagram una foto del antes y el después de su figura junto a un mensaje alentador: "LOL. Todavía queda mucho trabajo por hacer y peso que perder, pero estoy feliz de estar mejorando".

El pequeño de los Kardashian se ha mantenido este último par de años alejado de los focos mediáticos luchando contra sus problemas de sobrepeso y depresión, aunque el punto de inflexión llegó cuando fue diagnosticado con diabetes, tras lo cual su hermana Khloé le instó a empezar a preocuparse por su salud."Salió del hospital antes de Año Nuevo, y le dije: 'Vale, dejemos toda la m***da de lado. Escucha, ya sabes cuál es el problema y vamos a enfrentarlo, todo pasa por alguna razón'. Espero que esto le sirva para despertarse y empezar a tomarse en serio su salud, yo estoy aquí para él.

Se lo está tomando muy en serio", contaba su hermana mayor en el programa 'Good Morning America'.No obstante, aunque el diagnóstico de su enfermedad fue una de sus principales motivaciones para empezar a tomarse en serio su dieta, hace unas semanas Rob confesaba a sus seguidores quién era su otra gran fuente de inspiración: su prometida."Mirad desde donde empecé, de 135 kilos a mi peso actual, 112 kilos. Estoy centrado y decidido a alcanzar mi objetivo de pesar entre 90 y 92 kilos... Feliz de haber encontrado mi motivación", confesaba el pequeño de los Kardashian en Instagram junto a una foto en la que aparecía acompañado de Blac Chyna.

En esta nota: