Rob Kardashian no ha vuelto con Blac Chyna

Parece que Rob Kardashian y Blac Chyna han conseguido dejar a un lado las diferencias por las que hace dos meses pusieron punto final a la turbulenta relación sentimental que comenzó a principios del año pasado. Sin embargo, a pesar de que los extortolitos están haciendo un gran esfuerzo por mantener la cordialidad pensando en el bienestar de Dream -la pequeña de cinco meses que tienen en común- y que a menudo compartan momentos familiares, la reconciliación está por ahora del todo descartada.

"Están educando a su hija conjuntamente y están trabajando en ellos mismos de forma independiente, pero ahora tienen una relación más cordial que antes, y esa es la razón por la cual han estado pasando tiempo juntos recientemente. Sin embargo, no han vuelto en absoluto", aseguró un confidente al portal de noticias E! News.

Aunque Rob y Chyna siguen haciendo vida por separado, especialmente ahora que la joven empresaria se ha mudado a una casa más grande cerca del salón de belleza que tiene en Encino (California), el diseñador de calcetines no pierde la oportunidad de visitar a la niña de sus ojos para no perderse ningún momento de su crecimiento."Todavía no se mueve demasiado, pero es muy risueña, se ríe con todo y tiene muchísimas expresiones faciales.

Ahora ha empezado a ver y a entender los dibujos animados. Es muy bonita", añadió la misma fuente.El mediático romance de Rob y Chyna no ha sido nunca un ejemplo de estabilidad, pero la expareja ya hizo gala de su actual buen entendimiento hace unas semanas, cuando publicaron varios vídeos en sus respectivas cuentas de Snapchat en los que se les podía ver en actitud muy cariñosa, e intercambiando incluso besos en la mejilla.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes