Rob Lowe demanda a niñera por 1 millón

ETIQUETAS

LOS ANGELES (AP). Rob Lowe y su esposa demandaron a su ex niñera argumentando que ésta reveló secretos y diseminó mentiras sobre su familia.

La queja, presentada el lunes en el Tribunal Superior de Los Angeles, exige por lo menos un millón de dólares en daños y acusa a Laura Boyce de violar un acuerdo de confidencialidad, así como de difamación y de ocasionarle angustia emocional al otrora astro de "West Wing", su esposa Sheryl y sus dos hijos.

La pareja contrató a Boyce para que cuidara de sus hijos durante gran parte del 2007, hasta que ella renunció en noviembre, dice la querella.

Los documentos de la corte no especifican la información que Boyce habría revelado ni a quién. Sólo dice que Boyce "traicionó su confianza y se involucró en una intriga para lastimar a los Lowe difundiendo mentiras maliciosas" durante y después de trabajar con ellos.

No estuvo claro si Boyce había contratado a un abogado. Un mensaje dejado en un número listado bajo su nombre no fue respondido de inmediato.

Lowe, de 44 años, aparece en la serie "Brothers and Sisters" de ABC. Sus créditos cinematográficos incluyen "Wayne's World", "St. Elmo's Fire" y "The Outsiders".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada