Robert Downey Jr. viaja siempre con sus muebles a cuestas

El actor Robert Downey Jr. ha hecho trasladar algunos de sus muebles favoritos desde su hogar familiar en Malibú, California, hasta la casa que ha alquilado en Atlanta para sentirse lo más cómodo posible mientras rueda la película 'Capitán América: Civil War', tal y como es su costumbre.

"Cada vez que alquila una propiedad nueva hace que envíen los mismos muebles para que exista algo de consistencia entre un lugar y el siguiente. Los traslada en grandes camiones. Lo hace para dar al sitio una sensación de comodidad", reveló una fuente a Us Weekly.

Robert -padre de Exton (3) y Avri (6 meses) junto a su mujer, Susan Downey, y de Indio (21), fruto de una relación anterior- también acostumbra a trasladarse junto a toda su familia a las localizaciones donde se ruedan sus películas, aunque ello le provoque algún que otro quebradero de cabeza mientras trabaja debido a las peleas entre sus hijos pequeños.

"Es natural que Exton quiera morder a Avri de vez en cuando. Suele comenzar dándole pequeños pellizcos, pero al final acaba dándole un mordisco. Creo que está estableciendo su dominancia, pero eventualmente será ella quien mande", explicaba el actor en el programa 'The Late Show with David Letterman'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes