"No creíamos que ganamos Mejor Álbum del Año", Roberto Delgado

El pasado jueves 16 se conmemoró la 18va entrega de los Grammy Latino, en la que varios panameños arrasaron con las premiaciones.

Y uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando el maestro Rubén Blades y Roberto Delgado junto a su orquesta se alzaron con su segundo gramófono, el más importante de la noche, "Mejor Álbum del Año".

Y para saber más detalles de parte de los cantantes y músicos, este miércoles Roberto Delgado y su Orquesta estuvieron en Tu Mañana compartiendo más de esa gran noche.

Roberto confiesa que jamás pensó que el álbum "Salsa Big Band" ganara el Grammy Latino a "Mejor Álbum del Año". "Ya nos habíamos ganado "Mejor Álbum de Salsa en la premiere y nos sentíamos satisfechos" expresó.

Sin embargo, cuando en manos de Alexandre Pires y Olga Tañon anuncian que "Salsa Big Band" se llevaba el Grammy Latino al Mejor Álbum del Año todos vimos la gran reacción de Rubén Blades.

Él no se lo creía, hasta nos dijo que podía estar pasando el mismo error de Miss Universo

Pero era una realidad y para un álbum de salsa llevarse el premio más importante de la noche es " como un llamado de atención en que la calidad es la que debe de prevalecer", confiesa Delgado.

Roberto y su orquesta conformada por más de cinco profesionales de la música enfatizaron que sólo el hecho de ser escogidos por el maestro Rubén Blades para ser su orquesta en esta producción, es un honor inimaginable que muchos lo harían hasta gratis.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes